Participará gobernador en evento de marketing político

El evento se realizará el 26 de noviembre en un auditorio del centro de Monterrey.

Monterrey

Como atractivo para que la gente acuda a su evento, los organizadores del Segundo Congreso Nacional de Campañas Políticas, incluyeron en sus promocionales de redes sociales que uno de los ponentes será el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

El evento de marketing político al que invitan a la ciudadanía en general, se realizará el 26 de noviembre en un auditorio del centro de Monterrey.

También incluyen en la presentación al ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada; la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega; al asesor de campañas políticas, Antonio Sola y al asesor en materia de campañas políticas y ex funcionario de Nuevo León, Sergio José Gutiérrez.

"Jaime Rodríguez Calderón estará en el Segundo Congreso Nacional de Campañas Políticas este 26 de noviembre en Monterrey en el Pabellón M. Primer Gobernador Independiente de Nuevo León y en México.

"Su victoria fue considerada como uno de los acontecimientos políticos más importantes de la historia en nuestro país. Su victoria fue publicada en diversos medios internacionales por romper el bipartidismo en Nuevo León. En las elecciones del 7 de junio de 2015, obtuvo el triunfo con el 48.8 por ciento de los votos, lo que significó una amplia ventaja sobre los candidatos del PRI y del PAN", cita el texto.

Rodríguez Calderón ha participado en otros eventos similares a este en distintas partes del país, e incluso en el extranjero.

Otro de los participantes será Dick Morris, considerado uno de los asesores políticos más prominentes de Estados Unidos.

"Responsable de la victoria de Bill Clinton en la reelección de 1996. Morris ha sido estratega en más de treinta campañas exitosas de Gobernadores y Senadores en EE.UU", cita el escrito de la invitación.

KSC