• Regístrate
Estás leyendo: Participará Puebla en la Feria de Hannover 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:54 Hoy

Participará Puebla en la Feria de Hannover 2018

Se reiteró el ánimo de las autoridades mexicanas por reforzar los lazos de cooperación con Alemania y las intenciones de captar más inversiones que beneficien a ambas naciones.

Publicidad
Publicidad

Durante la mesa de trabajo con el Ministro Presidente de Baja Sajonia, Stephan Weil, en Berlín, Alemania, el gobernador Antonio Gali Fayad, expuso las ventajas competitivas de Puebla y México.

Recordó que México es el país invitado en la próxima Feria de Hannover, que se realizará en abril, y en la cual Puebla tendrá un stand para promover su vocación industrial y de negocios.

El mandatario, reiteró el ánimo de las autoridades mexicanas por reforzar los lazos de cooperación con Alemania y las intenciones de captar más inversiones que beneficien a ambas naciones.

TE RECOMENDAMOS: Gali participa en encuentro con embaja de México en Alemania.

En compañía del embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome Morfín y de sus homólogos, Claudia Pavlovich de Sonora y Arturo Núñez de Tabasco, este último, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador poblano subrayó la atmósfera de confianza que se refleja con la instalación de las plantas armadoras de autos, Volkswagen y Audi en territorio local, lo que lo ha colocado como referente nacional.

En este tema, la entidad poblana se ha visto beneficiada con una inversión de más de mil 300 millones de pesos, en la pasada administración del estado.

Se prevé que en el actual gobierno siga la atracción de recursos, toda vez que el mandatario ha resaltado que el territorio poblano tiene las condiciones adecuadas para que lleguen más empresas.

Posteriormente, Gali Fayad, participó en la reunión con el Presidente del Consejo Federal de Alemania y alcalde de Berlín, Michael Müller, en la que se abordaron temas de impacto en el rubro de desarrollo económico.

Desde el pasado miércoles, el gobernador viajó al país alemán en compañía de algunos de sus homólogos del país, para emprender una gira de trabajo en dicha zona, se prevé que Gali Fayad retorne en próximos días.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.