Más de mil participantes para la carrera atlética del PRI estatal

El Comité Directivo Estatal se alista para la carrera atlética de los contadores Cuarto Recorrido Centro Histórico “Rumbo y Trabajo priista”.
PRI Hidalgo alista para la carrera atlética de los contadores Cuarto Recorrido Centro Histórico “Rumbo y Trabajo priista”.
PRI Hidalgo alista para la carrera atlética de los contadores Cuarto Recorrido Centro Histórico “Rumbo y Trabajo priista”.

Pachuca de Soto

Con una participación superior a los mil competidores, el Comité Directivo Estatal se alista para la carrera atlética de los contadores Cuarto Recorrido Centro Histórico “Rumbo y Trabajo priista”, que se realizará el próximo domingo 6 de octubre a las 8:00 horas con salida en Plaza Juárez, así lo dio a conocer José Luis García Lira, coordinador del Deporte del instituto.

En respuesta al compromiso del presidente del PRI en el estado, Ricardo Crespo Arroyo, de seguir fomentando el deporte entre la población, se desarrollará esta competencia que además tiene como objetivo difundir los atractivos turísticos de la capital hidalguense, por ello el recorrido se hará por calles del primer cuadro de la capital hidalguense.

La distancia de esta carrera será de 5 kilómetros y previo al inicio de la justa deportiva se hará el calentamiento de 7:10 a 7:45 horas. En el trayecto se contará con el apoyo de asociaciones como los Scouts, Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja que estarán auxiliando a los corredores.

La convocatoria está abierta a todas las categorías de la rama femenil y varonil; se premiará a los tres primeros lugares y todos los competidores inscritos podrán participar en la rifa de tres Ipads. Las inscripciones se realizan en las oficinas del la Coordinación del Deporte, ubicada en la sede estatal de este instituto político y al teléfono (771) 7170227.

Cabe mencionar que el kit de corredor se entregará sólo en el lobby de la sede del Comité Directivo Estatal, a partir del jueves 3 de octubre al sábado 5 de octubre; el horario de entrega será de 9:00 a 18:00 horas.