• Regístrate
Estás leyendo: Participan 2 mil corredores en precierre de Manolo Jiménez
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 13:47 Hoy

Participan 2 mil corredores en precierre de Manolo Jiménez

El candidato del PRI a la alcaldía encabezó la carrera 5K por el 'Bien de Saltillo' y donde resaltó su compromiso por impulsar el deporte y talento local.

Publicidad
Publicidad

Previo al cierre de campaña ayer domingo, el candidato del PRI a la alcaldía, Manolo Jiménez, encabezó la carrera 5K por el Bien de Saltillo, en donde participaron cerca de 2 mil corredores y en la cual resaltó su compromiso por impulsar el deporte y talento saltillense.

Destacó que su administración tendrá un ritmo constante de trabajo, lo cual será posible con el voto de la ciudadanía el próximo domingo, en donde se hará historia para darle un nuevo rumbo a la ciudad.

"Tenemos todo para lograrlo, sólo es cuestión de hacerlo realidad en las urnas", dijo.

En esta gran fiesta deportiva, en la que participaron cientos de familias saltillenses, como parte del precierre de campaña, Manolo Jiménez resaltó que gracias al voto de la gente se habrá de expresar el deseo de una mejor ciudad, porque Saltillo puede y merece estar mejor.

Asimismo dio a conocer que en una semana la ciudadanía dará el primer paso hacia ese Saltillo próspero que merece, en el que se tendrá una mejor calidad de vida para las familias.

Con esta carrera, el candidato demostró que el impulso al deporte y al talento local será una de sus principales prioridades dentro de su administración, en donde destacó que nunca más ningún deportista se quedará fuera de alguna competencia por falta de apoyo.

"Está en nuestra genética saltillenses el nunca conformarnos, por eso es grande Saltillo, porque su gente es trabajadora y echada para adelante, y eso se demostró este día y se va a manifestar el próximo domingo en las casillas", manifestó.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.