Indispensable, participación ciudadana en gobierno: Felipe

El candidato del PAN a la gubernatura dijo que son importantes las opiniones de los habitantes en torno a la labor de las secretarías y dependencias del Estado.
Felipe de Jesús Cantú se reunió con los miembros del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social en el Club Industrial.
Felipe de Jesús Cantú se reunió con los miembros del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social en el Club Industrial. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Una mayor participación directa de los ciudadanos en las tareas de gobierno para garantizar que haya opiniones en las políticas públicas en torno a la labor de las secretarías y dependencias del Estado es indispensable, expresó Felipe de Jesús Cantú.

Tras reunirse con los miembros del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social en el Club Industrial, el candidato del PAN a la gubernatura manifestó la importancia de la participación ciudadana en el ámbito de gobierno.

"Me parece que es un ejercicio muy interesante, ojalá todos los candidatos lo hayan tenido, te da una perspectiva muy buena de la tarea que se realiza en el gobierno del estado por parte de los ciudadanos.

"La diversidad de la representación ciudadana te da siempre una mejor óptica para encontrar los mejores argumentos para beneficiar a la sociedad, y por supuesto sigo pensando que no hay mejor desarrollo social que el desarrollo económico", indicó Cantú Rodríguez.

En la medida en que generan actividades deportivas, culturales y económicas, se reduce la pobreza y se avanza en los segmentos vulnerables de la sociedad, añadió.

De parte de ellos, agregó, no hubo petición alguna, por lo que sólo fueron planteamientos de los intereses que tiene el estado de Nuevo León, más allá de su gobierno y de los partidos políticos.

El aspirante albiazul comentó brevemente sobre la polémica desatada alrededor de las propiedades de la familia del gobernador Rodrigo Medina, y vio como positivo que la autoridad correspondiente investigue.