• Regístrate
Estás leyendo: Participación Ciudadana 29 vigila en Torreón 100 casillas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:32 Hoy

Participación Ciudadana 29 vigila en Torreón 100 casillas

Hasta el momento lo más grave que han visto es retraso en la apertura y confusión por su clasificación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La organización Participación Ciudadana 29, vigila un promedio de 100 casillas de los dos distritos federales de Torreón y hasta el momento lo más grave que han visto es retraso en la apertura y confusión por su clasificación.

"Como ciudadana cumplo con mi obligación de votar y como directora de la organización estamos coordinando alrededor 30 voluntarios que nos registramos en el INE como observadores electorales. Nos encontramos vigilando 100 casillas en los distritos 05 y 06 en Torreón", dijo Thalía  Romero, directora de la Asociación al acudir a emitir su sufragio a la Escuela Técnica Número 13.

Indicó que hasta el momento ven un proceso en calma y sin incidentes graves, aunque hizo un llamado a la ciudadanía a que tengan paciencia por el retraso en algunas casillas.

"Lo que tenemos reportado es un retraso en la apertura de casillas y hay algunas en que hay confusión de los CAES por las de tipo extraordinarias. Invitamos a los ciudadanos a permanecer en calma".

A los candidatos les pidió abonar a un ambiente de tranquilidad y apegarse a la ley.

"Hemos identificado mayor afluencia en algunas casillas, pero no sabemos si es por el retraso en la apertura. En otras vemos menos participación que el año pasado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.