• Regístrate
Estás leyendo: 'Participación Ciudadana 29' ve propuestas poco confiables
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:52 Hoy

'Participación Ciudadana 29' ve propuestas poco confiables

La asociación civil convocó a los candidatos a la alcaldía de Torreón y a diputados para que firmen una lista de compromisos en temas de seguridad, educación, salud, eliminación del fuero, etc.


Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

La asociación civil 'Participación Ciudadana 29', convocó a los candidatos a la alcaldía de Torreón y a diputados para que firmen una lista de compromisos ante la sociedad civil.

Ricardo Segura informó que abarcan temas de seguridad, educación, salud, eliminación del fuero, fiscales ciudadanos, entre otros.

La firma de candidatos a alcaldía será el 20 de mayo en el kiosko de la Plaza de Armas, mientras que para candidatos a diputados el jueves y viernes de esta semana en las oficinas de la asociación en el Paseo de la Rosita.

Lamentó que los candidatos de todos los partidos no hayan realizado propuestas confiables y su base de ideas se centre en promesas como pavimentación, techumbres y no proyectos de fondo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.