• Regístrate
Estás leyendo: Participa Armando Monter en protesta en la Suprema Corte
Comparte esta noticia

Participa Armando Monter en protesta en la Suprema Corte

Tenía previsto encadenarse en las afueras del edificio para manifestarse en contra de la toma de protesta del nuevo ministro
Publicidad
Publicidad

El activista hidalguense y autonombrado coordinador federal de las autodefensas de México, Armando Monter, participó junto con un grupo de activistas sociales en el plantón en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Ciudad de México. 

Monter tenía previsto encadenarse en las afueras del edificio para manifestarse en contra de la toma de protesta del nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia. 


Sin embargo, la mañana del miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron las instalaciones de la Suprema Corte cerrando el paso de los activistas inconformes quienes pretendían impedir el ingreso de los ministros. 

Con el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Armando Monter únicamente transmitió en vivo a través de su cuenta en Facebook cómo es que se les impidió el paso a los activistas con los que participaba. 

En el lugar se encontraba presente un niño quien no podía pasar sobre la calle asegurada por los policías capitalinos a lo que Monter les pidió que le dieran el acceso o les enviaba uno de Siria para que los dejara como coladeras. Sin embargo, ni el menor ni los activistas pudieron tener acceso a la Suprema Corte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.