Bichara renovaría sistema de parquímetros

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro manifestó que ha recibido muchas quejas de ciudadanos por el actual sistema.
Bichara dijo que el nuevo sistema también incluye el pago con tarjeta de crédito, además que no se incrementará el costo del servicio.
Bichara dijo que el nuevo sistema también incluye el pago con tarjeta de crédito, además que no se incrementará el costo del servicio. (Especial)

San Pedro Garza García

Un proyecto de renovación del sistema de parquímetros para mejorar su servicio, presentó el candidato del PRI la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad.

Acompañado de integrantes de su planilla y luego de recabar varias quejas sobre el sistema, el abanderado a la alcaldía de San Pedro explicó las características que tendrá este proyecto de mejora.

“Se han quejado en nuestra campaña y en nuestra plataforma muy amargamente de las molestias que el sistema de parquímetros les causa y es importante que este sistema sea renovado y que el sistema sea hecho de una forma más amigable.

“Entonces, la propuesta que estamos haciendo es trabajar con este sistema para simplificarlo para que venga nada más el usuario y ponga su dinero, tenga su ticket y se pueda ir”, dijo Bichara Assad.

El abanderado priista agregó que el nuevo sistema también incluye pago con tarjeta de crédito, además que no se incrementará el costo del servicio.

Otro de los compromisos que informó el aspirante a la silla municipal es que los vecinos que cuenten con parquímetros en sus casas, queden exentos de realizar este pago.

“La gente de domicilio se ha quejado amargamente también de que les han quitado su espacio para poder estacionarse, y en ese sentido, cuando yo sea alcalde, todos los que tengan un parquímetro frente a su domicilio les daremos un pase gratuito para que no tengan que pagar parquímetro y tengan su cajón siempre disponible para uso de ellos”, aseguró.

Bichara agregó que, de llegar al cargo, durante el primer día de gobierno instruirá a un grupo de inspectores a realizar un servicio de calidad al ciudadano, además de advertir que retirarán de la zona a los franeleros.

El aspirante anunció que este proyecto es parte de uno de sus seis ejes de gobierno llamado San Pedro Ordenado.