La Pastora será como Fundidora, pero en Guadalupe: Cienfuegos

La administración y remodelación del parque estarán a cargo del Estado, y en una primera etapa se invertirán 100 millones de pesos.
La inversión mayor la realizará el Estado.
La inversión mayor la realizará el Estado. (Especial)

Guadalupe

El Parque La Pastora tendrá la misma estructura del Parque Fundidora, según lo reafirmó el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

En entrevista para TELEDIARIO, con Josué Becerra, el edil señaló que son aproximadamente 36 hectáreas las que se aprovecharán para crear espacios que sirvan de convivencia para la gente.

"Que tenga andadores, áreas recreativas, culturales, para hacer ejercicio, de paseo, convivencia, iluminación amigable con el entorno, todo un parque de replica como lo tenemos en Fundidadora, pero en Guadalupe", manifestó Cienfuegos.

La inversión mayor la realizará el Estado, y el alcalde dijo que su municipio también vería la manera de aportar algo.

"Comentaba el gobernador que en una primera etapa se invertirán 100 millones de pesos, tratando de utilizar la mayor área de infraestructura que ya esta ahorita en el parque.

"Son recursos del gobierno del Estado y algunos que podamos nosotros contribuir con el presupuesto de la federación, que estén etiquetados en este proyecto", agregó.

La misma administración de Fundidora será la que se encargue del Parque La Pastora, según se dijo, para reducir costos.

FSAD