• Regístrate
Estás leyendo: Pareja lesionada en Irapuato tras persecución
Comparte esta noticia

Pareja lesionada en Irapuato tras persecución

Policía

El enfrentamiento fue durante una persecución sobre el bulevar Díaz Ordaz en "Zona Dorada"
Publicidad
Publicidad

Una pareja resulto lesionada, luego de enfrentarse a balazos con agentes ministeriales, durante una persecución sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la glorieta de la Fuente de las Espigas en la también conocida como Zona Dorada del municipio de Irapuato, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este lunes, los sujetos viajaban en una camioneta roja, cuyo conductor al resultar lesionado, detuvo su marcha antes de llegar a Ejército Nacional, estampándose en la barda que divide a una farmacia de un negocio.

De inmediato los comerciantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias 911 para pedir la intervención de los cuerpos de rescate.


Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al sitio, donde les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, quienes fueron trasladados al hospital para su valoración médica.


El lugar fue acordonado por los preventivos, con el apoyo de la Policía Militar y la Policía Federal de la División de Caminos; en tanto, otro grupo de elementos del Ministerio Público realizó el levantamiento del los indicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.