• Regístrate
Estás leyendo: "Para vivir mucho mejor", pide PVEM voto a guanajuatenses
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:09 Hoy

"Para vivir mucho mejor", pide PVEM voto a guanajuatenses

Elecciones 2018

Arturo Escobar, consejero nacional del PVEM denunció el apoyo que ha tenido el PAN en Guanajuato gracias al “discurso mentiroso” que ha mantenido en los últimos años.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al anunciar que el PVEM ocupa el segundo lugar en encuestas a nivel nacional, el consejero político nacional de este partido, Arturo Escobar y Vega, está convencido de que ganarán en las elecciones del primero de julio, por lo que demandó a los guanajuatenses a dar su voto para “vivir mucho mejor”.

“Hoy están acostumbrados a ganar independientemente de cómo gobiernen, pero ¡esto es Guanajuato! Es una de las sociedades más avanzadas de México ¡Despierten! No lo pueden seguir permitiendo, se puede vivir mucho mejor, se puede vivir en paz”, manifestó.

Arturo Escobar denunció el apoyo que ha tenido el PAN en Guanajuato gracias al “discurso mentiroso” que ha mantenido Acción Nacional en los últimos años.

“Nosotros queremos gobernar Guanajuato (...) es la única prioridad del Partido Verde a nivel nacional”, dijo.

En rueda de prensa estuvo acompañado por Sergio Contreras, candidato a la presidencia de León, así como de Felipe Arturo Camarena, candidato al gobierno de Guanajuato y de Beatriz Manrique, coordinadora del PVEM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.