• Regístrate
Estás leyendo: Para salvar herencia, 'Niña bien' ya no hará más videos
Comparte esta noticia

Para salvar herencia, 'Niña bien' ya no hará más videos

En un video, la joven dijo que ya no hará más grabaciones porque su papá la regañó y la amenazó con desheredarla, aunque pide que bajen su canción.

Publicidad
Publicidad

Almudena Ortiz Monasterio, La niña bien, ya no hará más videos musicales, luego de que su papá la regañó por el videoclip en el que a ritmo de reguetón pide votar por "ya sabes quién".

TE RECOMENDAMOS: Iglesia fue engañada sobre video de 'Niña bien': cardenal

En su video de despedida, la cantante y estudiante de Piscología en el ITESO de Guadalajara dice que ya no podrá "grabar videos porque mi papá me regañó y si no le paro ahorita, deja tú, me desheredan".

En un corto video de 22 segundos, la joven pide que le manden sus videos a Facebook y que bajen su canción, la cual hasta el momento ha tenido 408 mil 508 visualizaciones.

TE RECOMENDAMOS: Video de ‘Niña bien’ se grabó en iglesia de la Benito Juárez

El video de Paulina Laborie—nombre verdadero de La niña bien— causó revuelo en las redes sociales hace algunas semanas, además recibió la crítica de la Iglesia por haberse grabado en una parroquia, así como de Morena, debido a que lo consideró parte de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.