• Regístrate
Estás leyendo: "Para Que Tú Ganes Más" nueva propuesta de Villegas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:02 Hoy

"Para Que Tú Ganes Más" nueva propuesta de Villegas

El candidato a la gubernatura de Durango por el PRI, sostuvo un encuentro con la comunidad de los planteles tecnológicos en el Estado, donde se comprometió a mejorar las condiciones de los egresados.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Durango por la alianza PRI-PANAL-PVEM-PD, Esteban Villegas Villarreal, sostuvo un encuentro con la comunidad de los planteles tecnológicos en la entidad, a fin de dar a conocer los ejes temáticos de su nuevo proyecto "Para Que Tú Ganes Más".

Fue acompañado del candidato a la presidencia municipal, Manuel Herrera ante unos 900 representantes tanto de alumnos, catedráticos, directivos y personal administrativo de diversos planteles de todo el Estado.

Dijo sentirse como en casa con ellos, porque creció en la comunidad técnica, al referir que fue gracias a que su padre Alejandro Villegas, ahí presente, fue catedrático del Instituto Tecnológico de Durango toda su vida profesional, por lo que reiteró su aprecio y reconocimiento.[OBJECT]

Aseguró que con el apoyo, acompañamiento, talento y experiencia de expertos como todos los presentes, podrán consolidar este nuevo proyecto para que todos ganen más, con un proyecto estructurado y una planeación adecuada a largo plazo, con propuesta donde se diga no solamente qué se va a hacer, sino también el cómo.

Villegas Villarreal comenzó esta segunda etapa de su campaña electoral primero en un encuentro con los empresarios de todo el Estado y ahora lo ha extendido a otros segmentos de la sociedad.

Incluso a nivel educativo se había reunido ya la semana pasada con la comunidad de la Universidad Juárez del Estado de Durango y ahora le tocó estar con los del sistema tecnológico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.