• Regístrate
Estás leyendo: Para mis hijas, Gonzalo Rivas siempre será un héroe: viuda
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:50 Hoy

Para mis hijas, Gonzalo Rivas siempre será un héroe: viuda

Rosalba Casimiro aseguró que serán sus hijas quienes reciban la medalla Belisario Domínguez a nombre de su papá, Gonzalo Rivas.

Publicidad
Publicidad

Rosalba Casimiro, viuda de Gonzalo Rivas, dijo que para sus hijas Rivas siempre será un héroe y que serán ellas quienes reciban la medalla Belisario Domínguez en reconocimiento por el heroísmo de su padre.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Casimiro aseguró que las voces en contra de que su esposo reciba el reconocimiento lo dicen porque "no era un político, porque Gonzalo Rivas no era alguien importante, pero para nosotros, para mis hijas, era siempre su héroe desde que estaba vivo".

TE RECOMENDAMOS: "Gonzalo dio su vida por otros; merece la medalla"

Asimismo, afirmó que no considera que la entrega de la medalla a su esposo sea una provocación para los normalistas, "a pesar de que han pasado casi cinco años lo reconocen y estamos contentos a pesar de que ya pasó mucho tiempo".


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.