• Regístrate
Estás leyendo: Para Aureoles la alternancia en Durango ha sido muy buena
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:37 Hoy

Para Aureoles la alternancia en Durango ha sido muy buena

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, indicó que el gobernador José Rosas Aispuro, ha trabajado por mejorar las condiciones de vida y el bienestar de las familias.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, expresó que la salud y educación son los puntos prioritarios del informe de gobierno de José Rosas Aispuro.

Explicó que el mandatario estatal de Durango ha hecho que las políticas públicas destinadas al bienestar familiar o comunitario de las mujeres y los hombres, y es el camino que se debe de seguir para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.

[OBJECT]Indicó que hay un gran esfuerzo realizado para estabilizar las distintas áreas de la economía y del desarrollo del Estado, y que en poco tiempo, y es por eso que hay resultado.

El michoacano comentó que la transición en Durango ha sido muy buena y la alternancia ayuda a fortalecer la democracia, la participación y oxigena los espacios gubernamentales de manera importante, lo que consideró conveniente se aplique a todo el país.

Agregó que el 2018 será una buena oportunidad para este cambio.

"Más que la transición, la alternancia ayuda a fortalecer la democracia, la participación, genera esperanza, oxigena los espacios de poder y de toma de decisiones. Ahora hay que trabajar para terminar con la transición en el país".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.