Si son culpables, detenidos en Brasil serán expulsados: Madero

El presidente nacional de la PAN repudió la actuación de Miguel Medina y Sergio Eguren, detenidos por toquetear a una mujer y golpear a su marido, al término del partido entre México y Holanda.
Mexicanos detenidos en Brasil
Mexicanos detenidos en Brasil (Lancenet.com.br)

Ciudad de México

El presidente de la PAN, Gustavo Madero, repudió la actuación de panistas en Brasil, quienes están acusados de agresión sexual contra una mujer y de atacar a un hombre, y dijo que de confirmarse su culpabilidad serían expulsados del partido.

“Primero que nada repudiar absolutamente este comportamiento para cualquier panista o de cualquier partido, para cualquier mexicano y cualquier ser humano, es una falta de respeto, es una violación a la intimidad, al respeto a las personas y esto no se justifica en ninguna circunstancia”, apuntó.

Madero lamentó que se den este tipo de comportamientos, y dijo que esperaran la confirmación de los hechos, pues la información que se tiene es a través de los medios.

“En caso de que lleguen a confirmarse, procederemos completamente a deslindarnos, a repudiarlos como panistas y como mexicanos”, comentó.