• Regístrate
Estás leyendo: Panistas de Reynosa forman bloque en busca de alternancia
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:14 Hoy

Panistas de Reynosa forman bloque en busca de alternancia

Cuatro políticos albiazules ofrecieron una rueda de prensa en la ciudad fronteriza, donde anunciaron que el objetivo de unirse es buscar la alternancia para el 2016.


Publicidad
Publicidad

Cuatro personajes panistas ofrecieron rueda de prensa para anunciar que han hecho un pacto de cara al próximo proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir al candidato a la alcaldía de Reynosa.

Horacio Ortiz Renán, Leonel Cantú Robles, Francisco Garza de Coss y Raúl Gracia Vivian formaron un bloque para garantizar el apoyo abierto al senador Francisco García Cabeza de Vaca en sus aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas en el 2016.

El principal objetivo, aseguran, es buscar la alternancia, con la intención de facilitar las cosas entre la militancia y buscando la solidez de ideas entre el panismo en Tamaulipas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.