• Regístrate
Estás leyendo: Panistas respaldan que CEN decida método de selección
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:34 Hoy

Panistas respaldan que CEN decida método de selección

Laura Rojas y José Luis Durán Reveles dijeron que una vez publicada la convocatoria se inscribirán para participar en el proceso.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

La senadora Laura Rojas y José Luis Durán Reveles, ambos aspirantes a la candidatura del PAN por la gubernatura estatal, mostraron su respaldo para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) decida el método para elegir a quien abanderará a su partido en el proceso electoral.

En un comunicado, Laura Rojas Hernández expresó su beneplácito porque el CEN se hará cargo de decidir quién es el más competitivo.

Dijo que estará a la espera de la convocatoria para continuar con su participación en el proceso de selección con todo el ánimo de abonar a la unidad.

"Tenemos la oportunidad histórica de lograr por primera vez, en casi 90 años, un gobierno honesto y eficiente para los mexiquenses pero solo con unidad lo lograremos, #LimpiemosEdomex".

TE RECOMENDAMOS: PAN pide reclamar a EU 16 mil mdp de 'El Chapo'

Reiteró que después de décadas de gobiernos estatales priistas corruptos e ineficaces, aun sin alianzas el PAN es altamente competitivo, por lo que este año, aseveró, "podemos lograr por fin la alternancia en el Estado de México".

Por su parte, José Luis Durán Reveles aceptó participar en un proceso que convoque la dirigencia nacional, "donde las reglas para la designación del candidato se construyan en consenso con los aspirantes y donde se defina al candidato más competitivo y no solamente al más conocido".

Expuso que una vez publicada la convocatoria, se inscribirá para buscar la nominación de Acción Nacional, sin descuidar la unidad del partido.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.