• Regístrate
Estás leyendo: Ex panistas, ex perredistas y ciudadanos buscan llegar a Congreso con PRI
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:31 Hoy

Ex panistas, ex perredistas y ciudadanos buscan llegar a Congreso con PRI

La Comisión Política Permanente aprobó la lista de aspirantes a una diputación federal sin militancia, entre ellos está un ex medallista olímpico y un empresario; uno más buscará llegar al Senado.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Política Permanente del PRI aprobó incluir como aspirantes a candidatos a diputados federales a nueve ciudadanos sin militancia priista, en la Ciudad de México, Veracruz y Nuevo León, y uno más buscará un escaño en el Senado.

TE RECOMENDAMOS: Hija de Beltrones va por escaño en el Senado

Se trata de Carlos Girón, Jorge Zepeda Cruz, Silvia Pérez Ceballos, Sandra Patricia Palacios Medina, Luz Toussaint Elosúa, Luis Antonio Mahbub Sarquiz, José Luis Oliva Cano, Fernando Baños Sánchez, Maneh Tamer Chahín y Alejandro Turrent Silva.

Carlos Armando Girón Gutiérrez es ex clavadista olímpico, ganador de la medalla de plata en 1980. El año pasado anunció en una conferencia de prensa su intención de buscar por la vía independiente la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Jorge Agustín Zepeda Cruz es ex diputado local por el PRD en la Asamblea Legislativa del grupo político de René Bejarano y a quien en 2015 sus compañeros de partido acusaron de apoyar al candidato panista en Cuajimalpa, Camilo Campos.

Silvia Esther Pérez Ceballos fue diputada federal del PAN en la LIX Legislatura y directora de Logística durante los tres primeros años de la presidencia de Felipe Calderón.

Sandra Patricia Palacios Medina fue directora de Pequeñas y Medianas Empresas del municipio de Escobedo, Nuevo León, encabezado por la priista Clara Luz Flores Carrales, esposa de Abel Guerra Garza.

Luz Toussaint Elosúa, es regiomontana y hermana de Luis Toussaint Elosúa, directivo de Coca Cola.

Luis Antonio Mahbub Sarquiz fue presidente de la Concanaco-Servirur, presidente del Comité México Cumbre de Negocios 2017, integrante del Consejo Directivo de Nacional Financiera; es originario de San Luis Potosí.

José Luis Oliva Cano es señalado como beneficiario de los recursos otorgados a medios por Javier Duarte por más de un millón 200 mil pesos del Grupo Oliva Radio con señal en Veracruz.

Fernando Baños Sánchez fue líder juvenil del PRI, ex regidor del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz, ex directivo de la sección 32 del SNTE.

Maneh Tamer Chahin es integrante y presidente de Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, AIEVAC asociación civil dedicada a impulsar el desarrollo industrial de la entidad.

Alejandro Turrent Silva es empresario de la industria tabacalera en Tabasco y presidente de la Asociación Mexicana de Fabricantes de Puros.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.