• Regístrate
Estás leyendo: Panistas, pendientes en 80% de las casillas mexiquenses
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:28 Hoy

Panistas, pendientes en 80% de las casillas mexiquenses

Representantes del blanquiazul se encuentran vigilando el voto de los ciudadanos, indica el líder estatal de Acción Nacional.
Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México cubrió 80 por ciento del total de casillas instaladas con sus representantes encargados de cuidar el voto este 1 de julio, que aunado a los de Movimiento Ciudadano (MC) y la Revolución Democrática (PRD) se movilizó una mayor estructura.

Víctor Hugo Sondón, dirigente estatal de este instituto político, calificó a mitad de la jornada como una de las más participativas y vaticinó que esta podría ubicarse en 60 por ciento al termino de los comicios.

"Sería un éxito si la participación se eleva hasta 65 por ciento", aludió el panista en entrevista.

TE RECOMENDAMOS: Confusión por casillas "piloto" en hospital de Toluca

Sondón hizo un llamado a los ciudadanos a salir a sufragar. "Todavía hay tiempo para que emitan su voto, las casillas cierran a las 18:00 horas".

El PAN mantiene en 80 por ciento a sus representantes, adicionales a las de las otras dos fuerzas, en el Estado de México, de acuerdo con datos del Instituto Nacional Electoral (INE), citó el panista.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.