• Regístrate
Estás leyendo: Panistas pelean por candidatura a gubernatura
Comparte esta noticia

Panistas pelean por candidatura a gubernatura

Según informó el senador Luis Fernando Salazar, además de él, se encuentran Guillermo Anaya, Silvia Garza, Marcelo Torres y Gerardo García. Indicó que el objetivo del partido es la alternancia.

Publicidad
Publicidad

Cinco panistas se encuentran en la mesa de trabajo para pelear por ser candidato a gubernatura de Coahuila, según informó Luis Fernando Salazar además de él, se encuentran Guillermo Anaya, Silvia Garza, Marcelo Torres y Gerardo García.

[OBJECT] La mesa Coahuila, es similar a la que se instaló en otros estados donde el PAN alcanzó la victoria, como el caso de Veracruz, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, donde hay cinco aspirantes de Coahuila.

"Es una mesa que ya se instaló y hay varios aspirantes, mi compañera senadora y otros panistas de Coahuila, destacados todos con aspiraciones legitimas, tenemos un acuerdo en común que es conseguir la alternancia".

Además expresó que la finalidad es mantener la mesa de diálogo va más allá del nombre y apellido de quien encabece.

"En base a la definición que de la dirigencia nacional del PAN, estemos unidos entorno a alguien", comentó Luis Fernando Salazar.

Indicó que el objetivo del partido es la alternancia, destacando el compromiso entre cada uno de los aspirantes de mantener la unidad.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.