• Regístrate
Estás leyendo: Panistas inician campaña anti dictaduras en León
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:16 Hoy

Panistas inician campaña anti dictaduras en León

Militantes del Partido Acción Nacional comenzaron a repartir volantes en León en los que manifestaron su rechazo a los regímenes autoritarios y las dictaduras
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Militantes del Partido Acción Nacional comenzaron a repartir volantes en León en los que manifestaron su rechazo a los regímenes autoritarios y las dictaduras.

En la públicidad repartida se observa la leyenda "Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones ¡En México no permitiremos que pase!, acompañado de la imagen de líderes autoritarios como joseph stalin, Adolfo Hitler, kim Jong-un, Nicolás Maduro y Hugo Chávez.

Esta iniciativa fue lanzada por Marko Cortez Presidente Nacional del Partido Acción Nacional y se realizó en las 32 entidades de México, en León la publicidad estuvo siendo repartida en la zona centro.

Al respecto el Diputado Panista Rolando Alcántar señaló que esta iniciativa se realiza con la intención de dar a conocer la postura del PAN ante las políticas anunciadas por el nuevo gobierno federal.

"Después de la jornada electoral de julio se quedó una nueva conformación de las fuerzas políticas, en ella el PAN es la segunda fuerza y tenemos que hacer un papel responsable como oposición, hemos visto con mucha preocupación que apenas en estos meses cuando apenas era presidente electo que Andrés Manuel afectó el tema de la estabilidad financiera de la bolsa de valores, las calificaciones internacionales, por eso como oposición responsable estamos realizando estas acciones de contra peso", señaló el Diputado.

Rolando Alcántar señaló que esta campaña de información será un tema constante para informar a la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.