• Regístrate
Estás leyendo: Panistas buscan que partido tenga nueva dirigencia a más tardar en agosto
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:58 Hoy

Panistas buscan que partido tenga nueva dirigencia a más tardar en agosto

El gobernador de Querétaro dijo estar seguro de que la actual dirigencia se va "hacer a un lado", luego de los resultados que obtuvo el partido en la elección del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, consideró que le renovación de la dirigencia del PAN debería darse antes del 25 de agosto.

"Lo más maduro es que se convoque a un cambio urgente en un consejo nacional y es que tienen que ser ya; elegimos coordinadores parlamentario el 1 de agosto para que asuman en septiembre. Tenemos de aquí al 25 de agosto", dijo el gobernador en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula

El miércoles pasado, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional urgió a la renovación de la dirigencia; los gobernadores de Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Baja California Sur, Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes dijeron que el partido necesita reencontrarse con sus orígenes, sus ideales y sus principios. 

Dijo estar seguro de que la actual dirigencia del partido se va "hacer a un lado", luego de los resultados que obtuvo el partido, tras la elección del 1 de julio.

"El PAN ha sido duramente castigado por los mexicanos y es su peor derrota en la historia desde 1988 y hoy los actores que pusieron esta estrategia de hacer un frente hay que asumir esta derrota y se tiene que ir del partido", dijo Francisco Domínguez.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.