• Regístrate
Estás leyendo: Con ex panistas, AMLO arma consejo para evitar fraude electoral
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:44 Hoy

Con ex panistas, AMLO arma consejo para evitar fraude electoral

El tabasqueño anunció la integración del 'Consejo asesor electoral', integrado por Germán Martínez, Gabriela Cuevas y José María Martínez.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador anunció la integración del Consejo asesor electoral, que se encargará de "evitar un fraude electoral" y que en su mayoría está conformado por ex panistas bajo el argumento de que "son expertos" y ya quedaron perdonados los errores del pasado.

Uno los integrantes es el ex presidente nacional del PAN, Germán Martínez, quien fue pieza fundamental del triunfo de Felipe Calderón en 2006 y a quien López Obrador ha acusado de fraude electoral por presuntamente haberle robado la Presidencia.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno del PRI se parece a Venezuela: PAN

El tabasqueño argumentó que pese ello, confía en el ex panista "porque yo creo en el perdón, así nada más, creo en el perdón y es importante que nos reconciliemos y que juntos saquemos adelante a nuestro querido México, yo no odio a nadie y lo que busco es el bien y la felicidad del pueblo y yo perdono porque soy un ser humano y todos podemos cometer errores".

Ante la pregunta de si Martínez Cázares le pidió perdón, respondió "no, para nada, y yo tampoco estoy pidiéndole a nadie que ofrezca disculpas, no, necesitamos la unidad de todos y están abiertas las puertas para militantes de todos los partidos y así está sucediendo".

Agregó que también consideró a la senadora ex panista Gabriela Cuevas, "por su experiencia en temas internacionales" y ante la participación de observadores extranjeros en el proceso.

Mientras que aseguró que la inclusión del senador también ex panista José María Martínez, que se ha caracterizado por sus posturas en defensa de la familia tradicional, no implica que Morena adopte sus posturas.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.