Denunciaré desvío de recursos en el PAN-Jalisco: senador

El vicecoordinador del PAN en el Senado, José María Martínez, aseguró que denunciará formalmente el desvío de recursos del comité estatal del PAN en Jalisco para apoyar la campaña de Gustavo Madero.
El coordinador del PAN en el Senado, José María Martínez.
El vicecoordinador del PAN en el Senado, José María Martínez. (Especial )

México

El senador panista José María Martínez dijo que presentará una denuncia formal contra quien resulte responsable por el desvió de recursos para favorecer la campaña de Gustavo Madero por parte  del comité estatal de su partido en Jalisco.

“Les dan automóviles, viáticos para que apoyen a Madero. Se han dado a la tarea de recolectar firmas y de llevar panistas a los eventos del candidato. Todo ha sido muy obvio y haré una denuncia formal donde presentaré las pruebas correspondientes”, afirmó en entrevista con Milenio Televisión.

Calificó la campaña de Gustavo Madero por la presidencia de Acción Nacional como una elección “De Estado” y descalificó el uso de recursos públicos a favor de una candidatura.

“Por eso retiré mi apoyo a Madero, por este tipo de actitudes, donde se utilizan recursos públicos de los mexicanos para promover una candidatura”, dijo el también vicecoordinador del PAN en el Senado