• Regístrate
Estás leyendo: Pancho León arremete contra malos servicios públicos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:16 Hoy

Pancho León arremete contra malos servicios públicos

El candidato del PAN- PRD por la alcaldía de Gómez Palacio, propuso la creación del Paseo Morelos que sea igual al Distrito Colón en Torreón, un espacio de esparcimiento para los jóvenes.

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición PAN- PRD por la presidencia de Gómez Palacio, Francisco León Ezquerra 'Pancho Leon', arremetió contra los servicios públicos, la disparidad de presupuestos otorgados a las ciudades de Durango y Gómez Palacio.

Así como las propuestas del candidato del PRI a la gubernattura de Durango, Esteban Villegas, la ineficacia del gobierno de Lety Herrera cuando fue alcaldesa y propuso la creación del Paseo Independencia, el Museo a espacio abierto más grande del mundo con pequeños museos a los costados dedicados a la leche y otros temas.

También la creación del Paseo Morelos que sea igual al Distrito Colón en Torreón y sea un espacio de esparcimiento diurno y nocturno para los jóvenes.[OBJECT]

El joven candidato se presentó como egresado del Instituto Francés de La Laguna y dijo sentirse como en su casa en el gimnasio de la Universidad La Salle Laguna, donde estuvo en el ejercicio de reflexión ciudadana.

Las dos propuestas de paseos fueron las más aplaudidas por los jovenes estudiantes de 22 carreras, que presenciaron una exposición de motivos muy elaborada, con videos y fotografías, además de algunas estadísticas que Pancho León consideró sustanciales para votar por un cambio en el gobierno municipal.

Además presentó un proyecto de municipalidad en el transporte público para modernizarlo y que deje de ser caro.

Sanear Sideapa para que deje de ser la caja chica de los presidentes municipales de Gómez Palacio y ofrezca un servicio de calidad, así como crear con urgencia espacios públicos seguros y equipados para el sano esparcimiento de los ciudadanos y sus familias.

Enfatizó la creación de una policía preventiva municipal y señaló que los alumnos de derecho conocen del riesgo que implica el hecho de que el Ejército y la Policía Federal realicen labores de prevención del delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.