• Regístrate
Estás leyendo: Panamá tiene acercamiento con IP de Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:26 Hoy

Panamá tiene acercamiento con IP de Tampico

El embajador Manuel Ricardo Pérez González destacó que empresarios mexicanos ya están invirtiendo en su país en el sector industrial.
Publicidad
Publicidad

El embajador de Panamá en México, Manuel Ricardo Pérez González, dio una conferencia con empresarios de la zona sur y presidentes de organismos camarales, en donde habló de los beneficios de invertir en dicha nación mundialmente conocida por el canal.

La bienvenida estuvo a cargo del regidor José Luis Ornelas Aguilar, comisionado de Desarrollo Económico en Tampico, de la alcaldesa Isabel Salem Bernal y de Patricia Ramírez Villasana, secretaria del Ayuntamiento.

Durante su mensaje oficial, Pérez González habló sobre su relación con Tampico, en donde aseguró tiene familia política que ocasiona que esté constantemente en el puerto, para posteriormente dar una conferencia.

El embajador de Panamá destacó que no hay delincuencia en su país, además de que empresarios mexicanos van a invertir en Panamá en el sector industrial, ya que gente de Monterrey va a fabricar latas de aluminio que posteriormente son utilizadas por empresas refresqueras y cerveceras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.