El PAN pide reforzar controles antiterroristas en México

Los diputados panistas presentaron un punto de acuerdo para solicitar a Segob y SRE “activar los protocolos de seguridad internacional y tratados internacionales suscritos por el Estado Mexicano”.
Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.
Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados. (Tomado de Facebook / JorgeLopezMartinAgs )

Ciudad de México

El PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para solicitar a la Secretaría de Gobernación y a la de Relaciones exteriores, el reforzamiento de los controles antiterroristas en México, luego de los ataques registrados en Francia.

El vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge López, presentó ante la Junta de Coordinación Política el punto de acuerdo para solicitar a la Segob y a la SRE “activar los protocolos de seguridad internacional y tratados internacionales suscritos por el Estado Mexicano a bien de asegurar la vida de los mexicanos, así como los registros puntuales de ingreso y salida de personas del territorio nacional”.

Adicionalmente pide solicitar a la Secretaría de Hacienda, un informe pormenorizado de los posibles impactos a la economía nacional como consecuencia de los actos de terrorismo en Francia y sus repercusiones en el mercado petrolero”.