José Isabel Trejo, nuevo coordinador de diputados PAN

El legislador sustituirá en el cargo a Luis Alberto Villarreal, quien fue removido por Gustavo Madero tras la difusión de un video en que aparece con otros legisladores en una fiesta.

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, nombró a José Isabel Trejo Reyes como nuevo coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, en sustitución de Luis Alberto Villarreal, quien fue retirado del cargo.

En conferencia, Madero destacó que “su perfil, trayectoria profesional y amplia experiencia legislativa le otorgan todas las credenciales para desempeñarse en este cargo y poder coordinar al grupo de diputados, para que siga siendo este grupo un referente de las mejores iniciativas y votaciones en la Cámara”.

Trejo es diputado de representación proporcional del PAN por el estado de Zacatecas; es presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público e integrante de las comisiones de Comunicaciones, Minería y Presupuesto y Cuenta Pública.

Madero destituyó a Villareal tras la difusión de un video en el que aparece con otros panistas en una fiesta privada durante la reunión plenaria de los diputados de Acción Nacional.

En su participación, Trejo dijo que asume el compromiso de trabajar en términos del bien común del país, así como emprender sus esfuerzos para un trabajo lo más cohesionado posible en la bancada panista.

“Dialogaré con cada diputada y cada diputado del PAN en la Cámara, con la intensión y el propósito de que encontremos las mejores alternativas internas de solución a nuestra problemática y a la vez podamos proyectar  las mejores propuestas y soluciones legislativas”, puntualizó.

Afirmó que trabajará de inmediato con todos los diputados de su partido en la estructuración de la agenda legislativa del próximo periodo.

El grupo parlamentario de Acción Nacional en San Lázaro está integrado por 114 legisladores; realizarán su próxima reunión plenaria entre el 28 y el 30 de agosto en Querétaro.