Deben panistas hasta nueve años de cuotas

El PAN expone que tras llevar al triunfo a sus militantes éstos olvidan el compromiso con sus pagos correspondientes, y que el adeudo pendiente suma ya 9 años.
Comité Estatal de Acción Nacional.
Comité Estatal de Acción Nacional. (Milenio Digital)

Reynosa

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, David Aguilar Meraz, informó que al momento existe una cartera vencida de hasta 9 años en el pago de las cuotas que hacen los panistas que se han desempeñado dentro del servicio público.

Mencionó que normalmente no todos aportan, destacando que hay algunos que se acercan al momento, otros después, por lo que destacó que en estos momentos el secretario de gobierno del Partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, está realizando algunas cartas recordando e invitándolos a cumplir con esta obligación.

RECOMENDAMOS:PAN pide ocuparse de inseguridad tamaulipeca 

"Hay algunos personajes que nunca han pagado y otros que inclusive ya se fueron del partido, porque pagan todos los funcionarios emanados del PAN, no solo en Reynosa, sino a nivel nacional y a lo mejor se les olvida que el cargo lo tienen gracias al Partido Acción Nacional porque pagan los funcionarios que son emanados del partido y que por eso están ahí, no llegaron solos, llegaron con el voto y el trabajo del propio partido".

Recordó que en próximas semanas se realizará la asamblea para la renovación de la dirigencia del partido a nivel local, por lo que se está verificando que todos aquellos que deseen participar, una vez que salga la convocatoria, cubran todos los requisitos, pero sobre todo estar al corriente con sus cuotas en el partido.

RECOMENDAMOS:PAN estatal levantará firmas contra el 'gasolinazo'

"Dentro de los requisitos se establece que todos funcionarios que tengan aspiraciones cuenten con la carta de no adeudo al partido, en los estatutos se establece el pago del 2 por ciento con un mínimo de 10 salarios mínimos a funcionarios, 10 por ciento para los regidores, así como la aportación de diputados locales que ganaron por mayoría, como parte de las aportaciones obligatorias que los antes mencionados firman al asumir su cargo".

ELGH