Recibe PAN propuestas ciudadanas para plataforma de gobierno

En el evento se realizaron nueve mesas de trabajo en torno a temas como seguridad, empleo, medio ambiente y desarrollo económico, entre otros.
Mauro Guerra, secretario general del PAN en Nuevo León.
Mauro Guerra, secretario general del PAN en Nuevo León. (Foto: Daniela Mendoza)

Monterrey

El Partido Acción Nacional (PAN) recibió durante este fin de semana las propuestas ciudadanas para la integración de la plataforma de gobierno con la que registrará a su candidato a la gubernatura en 2015.

Teniendo como sede la Universidad del Valle de México (UVM), en el evento se llevaron a cabo nueve mesas de trabajo en torno a los temas de seguridad, empleo e innovación, medio ambiente, desarrollo económico, desarrollo urbano y de servicios, impulso a la cultura, y movilidad y deporte.

En el tercer Foro de Consulta Ciudadana "Hacia un Nuevo León Ascendente", se destacó que los abanderados panistas deben "hacer suyas" las propuestas que los ciudadanos vayan entregando en este tipo de eventos.

Durante el inicio de actividades estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Redactora de la Integración de la Plataforma Electoral, entre los que se encuentran: el diputado local Juan Carlos Ruiz, como presidente; Juan Pablo González, director de la fundación Bernardo Elosúa y José G. Martínez; Mariana Mancillas, secretaria de Formación y Doctrina del PAN, al igual que José Luis Coindreau, como conferencista.

Mauro Guerra Villarreal, secretario general del PAN en Nuevo León, resaltó la importancia de la participación de los ciudadanos con sus ideas, toda vez que son ellos quienes deben definir los programas y proyectos que integren el plan de Gobierno para el próximo sexenio.

"Queremos que esta plataforma dé las herramientas, ese mensaje que tienen que llevar nuestros candidatos, y para que ese mensaje pueda tener validez y sea la voz de la comunidad, se vea reflejado en programas de gobierno y leyes que puedan realizar nuestros funcionarios", puntualizó.