"Ya basta de pleitos internos”, pide Anaya a panistas

El llamado es a la unidad, a que los panistas entendamos que nuestros adversarios no están adentro, sino fuera del partido, dijo el parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.
Ricardo Anaya, líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.
Ricardo Anaya, líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados. (Tomada de Twitter / @AccionNacional)

Ciudad de México

El líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, llamó a sus correligionarios a poner fin a los pleitos y conflictos internos, para concentrarse en ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

“El llamado es a la unidad, a la sensatez, a la prudencia, a que pongamos fin a los conflictos internos, a que los panistas entendamos que nuestros adversarios no están adentro, sino fuera del partido: ¡Ya basta de pleitos internos, pongámonos a trabajar y aprovechemos este momento histórico y favorable para Acción Nacional”, puntualizó.

Anaya evitó entrar a una confrontación con el ex presidente Felipe Calderón y su correligionario senador Javier Lozano, y calificó de “insensato” gastar energía en disputas intestinas.

Sostuvo que el PAN vive hoy su mejor momento en términos de preferencias electorales desde 2009 y convocó por ello a sus correligionarios a actuar en consecuencia.

“Todas las encuestas dan cuenta de que l PAN está creciendo en términos de preferencia electoral: es tiempo de hacernos cargo de esa circunstancia y decir ya basta a los pleitos y conflictos internos”, insistió.

El recién designado jefe de la bancada panista en el Palacio de San Lázaro ofreció a sus compañeros diputados federales respeto e inclusión, sin agraviarlos con etiquetas de pertenencia a determinado grupo interno de Acción Nacional.