Juntarán a “candidateables” del PAN en Tamaulipas

Carlos Canturosas, Leticia Salazar y Francisco García Cabeza de Vaca viajarán a la Ciudad de México ya que de acuerdo al primero se prevé una contienda "apasionada".
En la lista de aspirantes se perfilan Maki Ortiz, Carlos Canturosas, Leticia Salazar y Francisco Javier García Cabeza de Vaca
(Milenio Digital)

Ciudad Victoria

La contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas podría tornarse "apasionada" dijo el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.

El alcalde refirió que se tiene prevista una reunión en fecha próxima entre los 3 personajes "más nombrados", de cara a la selección de candidatos a la gubernatura en 2016.

Carlos Canturosas, Francisco García Cabeza de Vaca y Leticia Salazar Vázquez, se estarían reuniendo en la Ciudad de México con el presidente del partido, Ricardo Anaya.

El objetivo sería buscar la unidad, de cara a este proceso que recién comienza en donde primero se definirá la dirigencia estatal, para posteriormente encarar los procesos electorales del 2015 y 2016.