PAN en el poder deja mucho qué desear, asegura alcalde

César Garza Villarreal dijo que la gente ya está cansada de los políticos que sólo ven por sus ambiciones y aspiraciones personales.
El munícipe guadalupense, César Garza Villarreal.
El munícipe guadalupense, César Garza Villarreal. (Foto: Raúl Palacios)

Guadalupe

El Partido Acción Nacional es bueno como oposición al lanzar críticas, pero cuando llega al poder deja mucho qué desear porque no tienen proyecto ni saben qué hacer, declaró el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

El munícipe comentó que lo que él palpa en la calle durante sus recorridos, es que hay una necesidad del ciudadano de elegir a servidores públicos de carrera y de vocación, que además ejerzan responsabilidad.

Mencionó que el pueblo ya se cansó de políticos que solamente piensan en su ambición y su proyecto personal.

"Yo siento la calle, yo todos los días camino en las calles y yo te puedo asegurar que siento una necesidad en los ciudadanos de elegir a servidores públicos de carrera, responsables, gente que tenga verdadera vocación e interés de servir a los problemas de la comunidad. Yo creo que la gente se está cansando de los políticos que están solamente pensando en su ambición y su proyecto personal, y que les interesa muy poco la responsabilidad pública para la que fueron electos.

"Lo que yo te quiero decir es que, si tú te fijas, el Partido Acción Nacional tiene una tradición de ser bueno en la oposición criticando, pero deja mucho que desear en el gobierno trabajando, y esto no es más que un episodio más, es la búsqueda del poder por el poder mismo, aunque cuando se llega al poder no se tiene proyecto ni se sabe qué hacer con él, como suele ocurrir", declaró.

Exhorto a Margarita Arellanes

César Garza Villarreal exhortó a su homóloga de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, a concentrarse en su actividad en la administración municipal, ya que en estos momentos de inseguridad y de pobreza, la gente lo que menos quiere es ver a su gobierno distraído.

"Y exhorto a la compañera alcaldesa de Monterrey, y en general a todos los servidores públicos de elección popular, que tenemos una representación a que nos concentremos en el trabajo público que tenemos.

"En momentos de pobreza, inseguridad, como los que se viven, lo que menos quiere un ciudadano es ver distraído a su gobierno; es un insulto para la gente que en medio de la circunstancia que se vive se esté distrayendo la atención en temas que son futurismos ilegales, que son futurismos imprudentes y que además resultan totalmente improductivos, porque no por mucho madrugar amanece más temprano", expresó.