PAN elige hoy a nuevo dirigente nacional

Hoy, el Partido Acción Nacional realiza una elección interna donde sus militantes elegirán al nuevo dirigente nacional, quien estará en el cargo hasta 2018.
Boleta de las elecciones internas del PAN.
Boleta de las elecciones internas del PAN. (Especial)

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional (PAN) realiza una elección interna donde sus militantes elegirán al nuevo dirigente nacional.

Ricardo Anaya y Javier Corral son los dos candidatos que contienden por este puesto y serán elegidos por 447 mil 10 panistas; estarán en el cargo hasta 2018, después de las elecciones presidenciales.

En todo el país, se instalarán mil 909 casillas, las cuales están abiertas desde las 10 horas.

Gustavo Madero, actual presidente del PAN, votará a las 11 horas en  la casilla ubicada en el Parque de los Venados. A las 13 horas, Corral acudirá a este mismo sitio para emitir su sufragio mientras que Ricardo Anaya votará en Querétaro a las 10 horas.

El presidente de la comisión organizadora de la elección, el senador Héctor Larios, dará alrededor de las ocho de la noche en la sede nacional del PAN, el resultado preliminar de la elección y el lunes el resultado final.

Del lado izquierdo de la boleta, aparece la fotografía de Ricardo Anaya y del lado derecho, la imagen de Javier Corral. Debajo de sus nombres, se observa la lista de personas que conforman su plantilla.