En Durango el PAN sí tiene unidad: Juan Zamudio

El dirigente del partido en Lerdo, destacó las medidas de solidaridad de José Rosas Aispuro con la ciudadanía ante la crisis económica derivada del 'gasolinazo'. 
Juan Zamudio aseguró que las acciones de su partido en Durango no son parte del 'populismo'.
Juan Zamudio aseguró que las acciones de su partido en Durango no son parte del 'populismo'. (Haide Ambriz Padilla)

Gómez Palacio, Durango

Juan Zamudio presidente del PAN en Lerdo, informó que en Durango sí se tiene unidad, por lo que el llamado que hizo el gobernador a la solidaridad y al trabajo por los duranguenses se mantendrá como hasta ahora. 

“La semana pasada se llevó a cabo una reunión estatal, donde estuvieron presentes la mayoría de los consejeros municipales con la intención de reiterarle el apoyo total al gobernador de Durango”.

"La mayoría de la ciudadanía aplaude que se haya solidarizado con la situación difícil en materia económica que enfrenta el país, producto del gasolinazo”. 

“La ciudadanía está contenta con todas las medidas que tomó el gobernador en favor de la gente, como echar para atrás el cobro del plaqueo a pesar de que se dejará de percibir 130 mdp".

Respecto a las críticas de que las medidas tomadas por el gobernador son populistas, el líder del blanquiazul lo negó, ya que todas las medidas que se anunciaron se hicieron válidas.

“En Durango a los que replaquearon se les regresó el dinero, mientras que en Coahuila se anunció la reducción de 108 impuestos, sin embargo los trámites de actas de nacimiento cuestan lo mismo, esto no es populismo, es real”. 

Juan Zamudio enfatizó que el Gobernador, José Rosas Aispuro está dispuesto a escuchar todas las propuestas que se hagan, mismas que serán analizadas minuciosamente si son en beneficio de la ciudadanía.


rcm