PAN integra grupo de diálogo con inconformes con Anaya

La comisión permanente del PAN acordó integrar una comisión para establecer el diálogo con los 18 panistas que demandaron piso parejo a Ricardo Anaya en la elección del candidato presidencial.
El pasado 26 de febrero, el Gobernador Miguel Márquez Márquez participó en el 100 aniversario del Hospital General de León.
El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, anunció la creación de la comisión. (Gobierno de Guanajuato)

Ciudad de México

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, anunció que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional acordó integrar una comisión para establecer el diálogo con los 18 militantes panistas que demandaron piso parejo al dirigente blanquiazul, Ricardo Anaya, en la elección del candidato presidencial.

“Me da mucho gusto que se vaya a aprobar ahorita el establecer una comisión que establezca un diálogo con los firmantes en esta carta que quieren estar con la comisión permanente y que indudablemente esto va a permitir que no nos distraigamos, el Partido Acción Nacional tiene que salir unido, hoy más que nunca”, indicó Márquez Márquez.

El mandatario adelantó que la comisión estará integrada por panistas notables, que “tienen en si haber la oportunidad de saberse entender y encausar estas diferencias”.

Señaló que no acudieron a la sesión, ninguno de los 18 firmantes de la misiva que demanda a Ricardo Anaya ser claro con sus aspiraciones presidenciales.