• Regístrate
Estás leyendo: PAN Torreón celebra decisión de Luis Fernando Salazar
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:19 Hoy

PAN Torreón celebra decisión de Luis Fernando Salazar

María Eugenia Cázares, representante del blanquiazul, indicó que en próximos días será abierta la convocatoria para seleccionar candidatos a diputados locales, donde ya varios mostraron interés.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Los representantes del Comité del Partido Acción Nacional (PAN) en Torreón, consideran natural la decisión de Luis Fernando Salazar a favor de Guillermo Anaya y ve positivo que decidiera unirse a la campaña para buscar la gubernatura de Coahuila.

"Era cuestión de tiempo y que el senador hiciera una reflexión. La unidad que estamos construyendo sigue con esa misma fortaleza y sabemos que se suma activamente a la campaña de Guillermo Anaya", dijo María Eugenia Cázares, representante del blanquiazul.

TE RECOMENDAMOS: Luis Fernando Salazar declina y apoya a Memo Anaya

[OBJECT]Añadió que en los próximos días será abierta la convocatoria para la selección de candidatos a diputados locales, donde ya varios militantes manifestaron su interés de participar y eso la incluye a ella que no se descarta.

Fue este lunes al mediodía que el senador con licencia Luis Fernando Salazar anunció que apoyará a Guillermo Anaya Llamas en la candidatura del PAN a la gubernatura, esto luego de que el partido determinó que era aspirante más competitivo en una elección.

"Tengo la intención de subordinar mi interés personal y el legítimo derecho que me asiste, de impugnar el proceso, al bien superior de los ciudadanos del Estado de Coahuila, que demandan la alternancia política a nivel de gubernatura y del Congreso Local", dijo el legislador.

Para el proceso electoral del próximo mes de julio está previsto que el PAN vaya en alianza con otros cuatro partidos políticos: Primero Coahuila, Unidad Democrática de Coahuila, Encuentro Ciudadano y el de la Revolución Democrática.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.