• Regístrate
Estás leyendo: “PAN tiene los mejores gallos y gallas”, dice Margarita
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:28 Hoy

“PAN tiene los mejores gallos y gallas”, dice Margarita

La alcaldesa de Monterrey expresó que si el PAN consolida las acciones gubernamentales que ha emprendido, los nuevoleoneses le darán su confianza en las próximas elecciones.


Publicidad
Publicidad

Syndy García

Tras el destape de Fernando Margáin para la gubernatura de 2015, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, aseguró que Acción Nacional también cuenta con las mejores “gallas” para dirigir el estado.

Si bien Arellanes Cervantes dijo respetar la decisión de Margáin, aclaró que ella también busca ser factor de cambio tanto para el ayuntamiento, como para Nuevo León y el país.

“Acción Nacional tiene los mejores ‘gallos’ y las mejores ‘gallas’ también”, indicó.

“Estoy convencida que en la medida que Acción Nacional consolide estas acciones gubernamentales que ha emprendido, es en la medida en que también esto va a abonar para que en el 2015 los nuevoleoneses refrenden la confianza en el PAN”, reveló mientras se desarrollaba las votaciones a la dirigencia municipal.

Por otra parte, luego de que aparecieran mantas con leyendas en contra de la alcaldesa de Monterrey, en las que se anunciaba “Margarita: deja de grillar y ponte a trabajar, arregla las calles”, la edil argumentó que se hacen por miedo. “Como dirían por ahí, que no les cunda el pánico ¿no?”, mencionó.

En cuanto a la denuncia hecha por el ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, en la que acusó a los ediles de San Nicolás de los Garza, Monterrey y Santa Catarina de cometer un delito al iniciar operativos con policías encubiertos en el transporte urbano, la alcaldesa prefirió no ahondar en el tema y su respuesta la acotó con las siguientes palabras: “le mando saludos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.