• Regístrate
Estás leyendo: PAN Tamaulipas se queda con solo 7 mil militantes
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:34 Hoy

PAN Tamaulipas se queda con solo 7 mil militantes

El secretario General del Comité Directivo Estatal, Ismael García Cabeza de Vaca destacó que se llevó a la depuración de militantes, luego de que en su momento esta plantilla abarcaba a 9 mil. 


Publicidad
Publicidad

El secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, informó que al concluir el proceso de actualización de datos, el partido político también logró depurar del padrón de militantes en Tamaulipas a 9 mil 500 que se tenía en el estado, solo quedaron aproximadamente 7 mil 500.

Asimismo, destacó respecto a la posible alianza de su partido a nivel nacional en los comicios de 2018, es un asunto que ya estaba predestinado realizarse, pero al final la alianza más importante es la que se pueda trazarse con la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS: PAN hará limpia del padrón en Tamaulipas

García Cabeza de Vaca, consideró también que uno de los retos que tiene el PAN en las elecciones presidenciales, es no verse afectados por las discrepancias que hay en el ámbito nacional principalmente entre los tres posibles prospectos a candidatos para la presidencia de la República.

“Nuestra convicción y nuestro objetivo en este momento es enfocarnos en trabajar para reforzar la unidad entre nuestra militancia y abonar a la identificación de nuestro partido con la ciudadanía hay una instrucción muy clara hacia los líderes municipales del PAN para no intervenir en este proceso, es decir aún no son los tiempos, tenemos mucha labor que hacer aquí en Tamaulipas”, refirió.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.