• Regístrate
Estás leyendo: PAN analiza dar protección a candidatos en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:55 Hoy

PAN analiza dar protección a candidatos en Coahuila

Suspendieron campañas durante hoy y mañana

El dirigente estatal del partido, Bernardo González Morales, dijo que analizarán la situación de cada candidato para determinar si solicitan protección para ellos, luego del asesinato del aspirante del PRI a diputado federal, Fernando Purón.
Publicidad
Publicidad

El dirigente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, informó que analizarán la situación de cada candidato del partido para determinar si solicitan protección para ellos, luego del asesinato del aspirante del PRI a diputado federal, Fernando Purón. 

Añadió que suspendieron las campañas de sus candidatos durante hoy y mañana.

“En la mayoría de los municipios del estado vamos a suspender todos los actos públicos de campaña porque creo que esto va más allá de cualquier partido político, no podemos permitir que este tipo de situaciones se presenten”.
“También debemos esperar a que las autoridades aclaren un poco la situación, qué fue lo que pasó”, dijo.

El dirigente panista condenó el asesinato de Purón Johnston, expresó sus condolencias a sus familiares y dijo que debe haber unidad en todos los sectores de la sociedad en el tema de seguridad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.