• Regístrate
Estás leyendo: PAN suspende actividades ordinarias por sismo
Comparte esta noticia

PAN suspende actividades ordinarias por sismo

La dirigencia nacional pidió a sus militantes y simpatizantes no realizar cualquier acto que pueda interpretarse como un intento de lucrar políticamente con la tragedia que ha dejado más de 200 muertos.


Publicidad
Publicidad

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a sus militntes y simpatizantes no lucrar políticamente con el sismo de 7.1 grados que dejó más de 200 muertos hasta ahora, y suspendió sus actividades ordinarias.

“Se instruye a todo el personal directivo y operativo a que por ningún motivo se utilice en las anteriores actividades expresión alguna que pueda interpretarse como un intento por obtener lucro político de esta tragedia”, informó en un comunicado.

La dirigencia pidió al personal directivo y operativo sumarse a las actividades destinadas a atender a los damnificados, así como colaborar con las instituciones públicas y privadas dedicadas a atender a las víctimas.

El Comité Ejecutivo Nacional reiteró sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron a consecuencia del movimiento telúrico, y también a los que perdieron su patrimonio durante la tragedia.

“Es momento de unidad entre todos los mexicanos. Condenamos cualquier intento de lucro político de esta tragedia”, destacó la dirigencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.