PAN analiza sanciones contra senadores 'guiados' por PRI

El partido aseguró que los panistas no se sienten representados por Ernesto Cordero, Javier Lozano, Salvador Vega, Roberto Gil y Jorge Luis Lavalle, quienes votaron diferente a la bancada.
La bancada del PAN afirma que los senadores, entre ellos, Ernesto Cordero y Javier Lozano, no representan al partido.
La bancada del PAN afirma que los senadores, entre ellos, Ernesto Cordero y Javier Lozano, no representan al partido. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional condenó "la intromisión del PRI en los asuntos internos del partido" y destacó que los panistas no se sienten representados por Ernesto Cordero, Javier Lozano, Salvador Vega, Roberto Gil y Jorge Luis Lavalle, contra quienes ya analizan sanciones por haber votado distinto a su bancada y guiados por el PRI.

"Los penosos acontecimientos ocurridos el día de ayer se inscriben en el marco del interés del gobierno federal de imponer un fiscal general a modo que les cuide las espaldas por los próximos 9 años", indicó el partido a través de un comunicado.

A través de su Twitter el PAN reafirmó lo dicho en el comunicado y aclaró que serán los órganos directivos del partido los que determinarán las sanciones.