• Regístrate
Estás leyendo: PAN se fue a tercer lugar por sus malos gobiernos: Bronco
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:56 Hoy

PAN se fue a tercer lugar por sus malos gobiernos: Bronco

El candidato independiente dijo que además, las malas declaraciones de los panistas los han colocado en el tercer lugar en el gusto de los electores.

Publicidad
Publicidad

Tras la aseveración del dirigente estatal del PAN, Alfredo Pérez Bernal, de que la unión del ex candidato a gobernador, Fernando Elizondo, con el contendiente Jaime Rodríguez es falsa y que no se puede co-gobernar, 'El Bronco' declaró que por sus malos gobiernos el panismo se fue a tercer lugar en el gusto de los electores.

Rodríguez Calderón insistió –aunque la ley no contempla ese esquema- que co-gobernará con el ex panista Elizondo y que también por sus malas declaraciones los panistas están en tercer lugar por debajo del PRI y de él.

"Van a cuestionar todo, vamos a cogobernar. Creo que ellos están tratando de hacer su luchita, se fueron a tercer lugar por sus errores, por sus malos gobiernos y por sus malas declaraciones. Es decir, vamos a migrar a una nueva historia de este país, y el estado de Nuevo León va a ser un ejemplo. Jaime Rodríguez no es dueño de la verdad, no es dueño del conocimiento total, soy un hombre que sabe y reconoce mis defectos y debilidades", declaró.

"Es una unión muy importante, creo que don Fernando le va a dar al estado toda su capacidad y talento, creo que don Fernando es un hombre patriota que privilegió la Patria", dijo.

Expresó que con él se sumó el empresario sampetrino, Fernando Turner, y el ex panista, Fernando Canales Stelzer.

Este jueves, el dirigente panista, José Alfredo Pérez Bernal, acusó al candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón, y al ex candidato del Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, de engañar a los ciudadanos con la falsa idea de cogobernar, cuando se trata de una acción ilegal.

Luego de que Elizondo declinara a sus aspiraciones para sumarse a Rodríguez Calderón, Pérez Bernal les aclaró que el Poder Ejecutivo recae sólo en una persona y no se comparte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.