• Regístrate
Estás leyendo: PAN se deslinda de candidatura en Quecholac
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:18 Hoy

PAN se deslinda de candidatura en Quecholac

En dicho municipio, el PSI es el que ha impulsado a su aspirante, sin embargo, el blanquiazul no toma parte en la decisión.

Publicidad
Publicidad

Elvia García

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se deslinda de la candidatura que está postulando el Pacto Social de Integración (PSI) en el municipio de Quecholac, señaló el panista Jesús Giles Carmona.

En rueda de prensa, el dirigente albiazul dijo que será el PSI el que determine si esta candidatura le afectará o no en los resultados del primero de julio.

Mientras tanto, el recién nombrado vocero del PAN, Francisco Fraile García, adelantó que la candidata a la gubernatura del estado por “Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, hará una reflexión y hará una introspección de esta candidatura al PSI.

Asimismo, reconoció que hoy en día la delincuencia está tratando de postular a candidatos, por lo que, tanto el IEE y el INE, tendrán una labor importante en el blindaje del proceso electoral.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.