• Regístrate
Estás leyendo: PAN no reporta incidentes graves en lo que va de la jornada electoral
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:06 Hoy

PAN no reporta incidentes graves en lo que va de la jornada electoral

“Hicimos la tarea. La hicimos con toda conciencia”, señaló el aspirante a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Espinoza.
Publicidad
Publicidad

Al llegar el día cero, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Espinoza Martínez, dijo sentirse tranquilo. “Hicimos la tarea. La hicimos con toda conciencia”, y repitió una metáfora a propósito del ambiente futbolero por el Mundial Rusia 2018.

“Cuando uno deja todo en la cancha, cuando uno se vacía, tiene que estar tranquilo”.

Por otra parte, el panista informó que Acción Nacional no ha reportado conflictos en lo que va de la jornada, más allá de los retrasos en la apertura de casillas (no al menos hasta las 13:00 horas).

“Hasta ahorita no tenemos noticias de incidentes graves, algunas casillas que tardaron en instalarse… No detectamos nada distinto de la normalidad”, indicó el abanderado blanquiazul en entrevista con medios de comunicación esta mañana. Precisamente la casilla 3141, ubicada en el colegio Von Glummer, en la avenida Niño Obrero de Zapopan, donde el panista emitió su sufragio abrió paso a los votantes casi hora media después de la instalación prevista.

Martínez Espinoza, quien acudió a votar acompañado de su familia, confió en que la afluencia de votantes sea copiosa, que los ciudadanos se decidan a participar “y que a final de cuentas el resultado refleje el interés de la gente”.

Esta tarde el candidato blanquiazul seguirá el desarrollo de la jornada electoral desde la casa de campaña del PAN.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.