• Regístrate
Estás leyendo: PAN pudo haber ganado la Presidencia, dice Calderón
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 19:10 Hoy

PAN pudo haber ganado la Presidencia, dice Calderón

El ex presidente dijo que el partido hubiera tenido más posibilidades de ganar si hubiera realizado una elección interna democrática para elegir al candidato presidencial.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Felipe Calderón aseguró que el PAN pudo haber ganado la Presidencia si la elección del candidato hubiera sido democrática, pues acusó que por primera vez en 72 años no se consultó esa decisión.

Tras la derrota electoral, Calderón escribió que “es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos” y poder rectificar el camino.

“Es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos. Sin ello será imposible rectificar. El PAN pudo haber ganado la Presidencia si hubiese tenido una elección democrática interna de candidato. Primera vez que no la realiza desde 1946”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.