• Regístrate
Estás leyendo: PAN protege delitos de Guillermo Anaya: PRI
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:11 Hoy

PAN protege delitos de Guillermo Anaya: PRI

La presidenta del Comité Directivo Estatal en Coahuila acusó al presidente del Acción Nacional, Ricardo Anaya, de intentar frenar las indagatorias por lavado en contra de su compañero.
Publicidad
Publicidad

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, en Coahuila, Verónica Martínez García, declaró que el presidente del PAN, Ricardo Anaya lleva a cabo una estrategia desesperada para frenar las indagatorias por lavado de dinero que se hacen en contra de Guillermo Anaya Llamas.

"Los azules tienen militantes ligados al narcotráfico y que forman parte de redes de blanqueo de dinero. Ninguno de los argumentos, es para desvirtuar las acusaciones, sino para desviar la atención”, indicó en entrevista.

TE RECOMENDAMOS: PAN acusa siembra de pruebas en casas cateadas en campaña en Coahuila

Respecto a la conferencia de prensa que dio el Partido Acción Nacional, donde dieron a conocer que autoridades estatales sembraron evidencia falsa en los cateos realizados en Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe, la también diputada local aseguró que las autoridades tienen información contundente de la ruta que trazó Guillermo Anaya para lavar dinero por lo que "tarde o temprano él y sus secuaces irán a dar a la cárcel".

“El señor Ricardo Anaya debe tener claro que protege a un delincuente o tal vez él mismo participó en el esquema de lavado que está por convertirse en uno de los escándalos graves en el derecho electoral mexicano”, concluyó la priista.

ESS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.