• Regístrate
Estás leyendo: Es prioridad defender triunfos, no renovar dirigencia: vocero del PAN
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:41 Hoy

Es prioridad defender triunfos, no renovar dirigencia: vocero del PAN

Fernando Rodríguez Doval dijo que tienen que defender los triunfos electorales, pues habrá impugnaciones tanto de sus adversarios como de candidatos panistas.
Publicidad
Publicidad

La prioridad del Partido Acción Nacional (PAN) es defender los triunfos que consiguieron en las elecciones, no renovar la dirigencia, dijo el vocero del CEN panista, Fernando Rodríguez Doval. 

"En este momento la prioridad del partido es defender los triunfos; en algunos casos habrá impugnaciones tanto de nuestros adversarios como de nosotros, y luego se hará el análisis de lo que ocurrió en la elección, reconociendo aciertos y errores, y se convocará a la renovación del comité ejecutivo", aseguró.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. Rodríguez Doval aseguró que no hay ningún interés en retrasar el proceso de renovación de la dirigencia, pero aclaró que tienen "todo el año" para que Damián Zepeda, actual líder del blanquiazul, deje el cargo. 

"No hay ningún interés en aplazar el proceso, tenemos todo el año para que la renovación se lleve a cabo en el momento adecuado, ahora hay que apoyar a nuestros candidatos", dijo el vocero del CEN del PAN.

Antes, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, consideró que la renovación de la dirigencia panista debería darse antes del 25 de agosto.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.